¿Estás seguro que te gusta Spurgeon?

Publicado: junio 4, 2010 en Uncategorized
Charles Spurgeon es, sin duda alguna, uno de los predicadores más reconocidos de la historia. Sus sermones comenzaron a ser impresos, prácticamente desde el inicio de su ministerio en Londres cuando apenas tenía unos 20 años de edad, y todavía son leídos por muchos.
Pero lamentablemente no todos los cristianos que citan a Spurgeon y lo tienen como uno de sus héroes conocen las doctrinas que este siervo de Dios predicaba. Spurgeon creía y predicaba con pasión las doctrinas de la gracia, y luchó contra el arminianismo a lo largo de toda su vida. Aunque también es justo decir que luchó contra el hipercalvinismo.
Si desea conocer un poco más acerca de este gran hombre de Dios y de las doctrinas que predicaba, lo invito a leer este excelente artículo (en inglés) en Lane’s Blog. Si no puede leer en inglés, entonces le recomiendo de todo corazón el libro de Iain Murray: Spurgeon, Un Príncipe Olvidado.
Alguien me ha hecho saber que el artículo ¿Estás seguro que te gusta Spurgeon? también se encuentra en español aquí.
© Por Sugel Michelén. Todo pensamiento cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s