La Creación en Venezuela.

Publicado: abril 24, 2010 en Uncategorized
No deja de maravillarme la Creación de Dios. La Biblia dice en el Libro de Génesis, Cap. 1, Vs 1 lo siguiente:
“…En el principio creó Dios los cielos y la tierra…”
En el Evangelio según Juan, en el Cap. 1, Vs 1 – 4 dice:
“…En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. El estaba en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres…”
Quiero dejarles una serie de fotos de la Creación maravillosa de Dios en nuestro país, Venezuela, las siguientes son fotos de la Selva Venezolana, la Zona conocida como Canaima, y Roraima. Estos son los Tepuyes que Dios ha creado, y el Salto de agua más alta del Mundo.

El Roraima es una meseta de arenisca que sobresale más de mil metros sobre las sabanas boscosas circundantes. Está ubicada en el extremo sudeste del Parque Nacional Canaima – Venezuela, de unos 30.000 km² .
El origen de la palabra Roraima no esta bien definido, los primeros exploradores en el area encontraron que muchos Pemones locales se referían a esta montaña como «La madre de todas las aguas», nombre muy apropiado debido a que desde su cima caen numerosas cascadas de agua, las cuales son la fuente de los ríos Orinoco, Esequibo y Amazonas.
El tepuy es una meseta especialmente abrupta, con paredes verticales y cimas muy planas (aunque no aplica en todos los casos), compuesta de cuarcitas y areniscas con algunos lechos delgados de pizarra, característicos del denominado Escudo de las Guayanas principalmente en la zona de la Gran Sabana venezolana.
El Salto Ángel (Kerepakupai Vena en pemón, que significa “salto del lugar más profundo”) es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 980 m (807 m de caída ininterrumpida), generada desde el Auyantepuy.
Está ubicado (5°58′03″N 62°32′14″O / 5.9675, -62.53722) en el territorio protegido por el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.
El Salto Ángel es una de las mayores atracciones turísticas de Venezuela, pero incluso hoy en día un viaje a las cataratas no es un asunto simple, debido a que la zona se encuentra aislada por la espesa selva, y los tepuyes hacen peligrosa la navegación aérea.
¡Bendito sea el Creador y sustentador de la Tierra, es el Dios de la Biblia!
Atte Fares Palacios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s